deGaidó Fotografía

recien nacido la vila joiosa degaido foto

Sesión de recien nacido La Vila Joiosa.

La fotografía infantil es una inversión a largo plazo. El valor de estos recuerdos aumenta con el paso de los años. Las fotos que hacemos hoy las verás con tus hijos cuando sean mayores y vuestros álbumes serán como un tesoro para ellos. Una herencia maravillosa. A lo largo de los años vivimos etapas que marcan nuestra vida para siempre. El primer embarazo, la llegada de tu bebé y su crecimiento son sin duda los momentos más importantes de tu vida.

Mi estudio está en La Nucia, es un espacio muy acogedor en el que te sentirás muy a gusto.

Somos obsesivos con la limpieza de nuestro estudio, antes de entrar a realizar una sesión el estudio es concienzudamente higienizado, así como todo el atrezzo y demás complementos que podamos utilizar.

Nos encanta que nuestros clientes entren al estudio sin ninguna preocupación.

En mis sesiones trato a vuestro bebé con todo el cuidado y cariño del mundo, es vuestro tesoro más preciado y respetamos su ritmo al máximo, ya que siempre decimos que no mandamos nosotros siempre manda el bebé.

Lo que más hago en mi estudio son sesiones de embarazo, recién nacido, bebés de meses y cumpleaños. Os acompañaré durante todo el primer año de vuestro peque con sesiones de seguimiento cuando cumpla 3 meses, 6 meses, 8 meses y su primer añito con una sesión divertida de smash cake.

¿Te gustaría que te regalásemos nuestra Guia del embarazo?

Haz CLICK AQUÍ para descargarla

 

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com