deGaidó Fotografía

fotografia premama pregnacy benidorm

¿TE APETECE UNA PRECIOSA SESIÓN DE FOTOS DE TU EMBARAZO?

Sesión de fotografía de Premama

Nuestras sesiones de premama son cuidadas y con posturas muy naturales, seguro que quedarás súper feliz con el resultado, nos esforzamos para que salgas del estudio contenta y segura de haber tenido una experiencia genial y poder lucir tus fotos de embarazo, que son un recuerdo imborrable en tu vida.

No dejes pasar esos momentos y que queden en el olvido.
Te recomendamos realizar la sesión de fotos entre la semana 30 y 36 de gestación.
Lo ideal es encontrarte lo mejor posible, no te preocupes si tienes esos kilitos de más, retención de líquidos y otros síntomas comunes del embarazo.

Cuidaremos cada detalle para que el resultado sea precioso y quedes encantada con el reportaje de sesión de fotografía de premama.

En estas sesiones también tu pareja participa y si tienes más niños también, siempre es bonito fotografiar a la familia completa. Además si también quereis realizar una sesión newborn  estaremos encantados de ofreceros un buen descuento que de seguro os vendrá bien.

En nuestro estudio somos muy cuidadosos con la limpieza y desinfección, desinfectamos el estudio para cada sesión, así como las telas y atrezzo que utilizamos, utilizamos el gel hidroalcoholico constantemente, mascarillas, cubrezapatos, y todas las medidas sanitarias que podamos implementar haremos uso de ellas.

Sesión de fotografía de premama

Infórmate te gustará nuestra promoción

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com