deGaidó Fotografía

recien nacido foto la nucia

Desde hace relativamente poco tiempo, la fotografía Newborn o de Recién Nacidos se ha puesto muy de moda. Es una fotografía muy exigente y hay que tener como mínimo “mano” con los bebés. En mi caso, vivir la experiencia de ser padre me ha enseñado a tratarlos y disfrutar de los más peques. Ahí empezó mi vocación por la fotografía Newborn y lo que ha hecho especializarme en la fotografía de Recién Nacidos, un tipo de fotografía donde la paciencia debe ser una virtud, luego el cariño y el saber hacer con los peques hacen que consigamos unos resultados más que satisfactorios que hacen que los papás que confían en mí como su fotógrafo newborn se queden sorprendidos y muy contentos con las primeras fotos de su bebé.

Si nos quieres localizar estamos en La Nucia (Alicante), reservar cita con tiempo es imprescindible. No hay que esperar a que nazca el niño, hay que reservar con mucha más antenlación, reserva para 4-5 días pasado el día en el que saldréis de cuentas, si luego el peque tiene prisa o quiere quedarse un poquito más no pasa nada, se atrasa la fecha un poco y listo, pero es importante que ya contemos con vosotros para poder gestionarlo sin problema.

Ten encuenta que estas sesiones se realizan entre los 5 y 14 días de vida para que tengan éxito, cuanto antes mejor, para las mamis nos encargamos que tengais un sitio de privilegio y os tratamos como reinas para que observeis todo el proceso desde primera fila.

 

 

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com