Fotografia Newborn Benidorm.
Cuando la gente nos escribe y pregunta cuánto suele durar la sesión de fotos de recién nacido y comento que aproximadamente unas 3-4 horas, muchas se sorprenden ya que parece una tarea fácil, pero se necesita muuuucha paciencia y mucho amor para conseguir esas imágenes únicas de tu pequeño bebé que nunca más nadie podrá volver a captar.
Es por eso que me reservo toda la mañana única y exclusivamente para vosotros, para poderla realizar con total tranquilidad y sin prisas la sesión de vuestro recién nacido.
Es muy importante saber que el reportaje de fotos de recién nacido o fotografia newborn en Benidorm se realiza durante los primeros 14 días de vida del bebé, idealmente entre los 5 y 12 primeros días.
Durante esos días, el bebé todavía mantiene la postura redondita de haber estado dentro del vientre materno durante 9 meses y resulta mucho más fácil para el bebé volverlo a colocar en esa posición de bolita, acurrucadito sobre sus propios pies.
Además, durante esos primeros días, el bebé duerme mucho más profundo y más plácidamente durante más tiempo, lo que facilita poder hacerle las fotos estando dormido durante la sesión.
Pasados esos días, el bebé recién nacido empieza a estar más despierto, más atento a todo tipo de estímulos, con más fuerza en sus extremidades (estirándose), por lo que es muy difícil mantenerlo en la posición deseada. Incluso, pueden empezar a aparecer los granitos del lactante o los temidos cólicos que imposibilitan realizar la sesión con el recién nacido. Por ese motivo es nuestra insistencia de realizarla antes de esos días.
Llámanos al 678 669 464 para poder reservar la sesión de tu bebé y mantener esos primeros días de vida con unas bonitas imágenes.