deGaidó Fotografía

degaido foto infantil benidorm la nucia altea

Somos fotógrafos y nos encanta la Fotografía Infantil La Nucia, Benidorm, Altea, Calp, La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià

Situados en el corazón de la Marina Baixa, en La Nucia, en la plaza Mayor, tenemos nuestro estudio de fotografía infantil , donde queremos crear sus primeros recuerdos.

Nos encanta hacer que el ir a hacerte uans sesión de fotos sea una experiencia donde te lo pases bien y que la recuerdes con cariño y sobretodo que obtengas el resultado bonito que has venido a buscar.

Tenemos atrezzo e incluso lo creamos para que las fotografias sean siempre originales e impactantes, pero sobretodo que los peques se lo pasen genial.

Realizamos sesiones temáticas así como estacionales, para que puedas hacerle las fotos a tu peque cuando lo desees, tanto en el estudio como si prefieres en exteriores, siempre vamos a buscar el mejor sitio para conseguir el mejor resultado.

Si quieres fotografía infantil en La Nucia, Benidorm, Altea, Calp, La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià  no lo dudes, llámanos o escribenos un mail  y estaremos encantados de darte toda la información y facilidades.

 

 

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com