deGaidó Fotografía

fotografia bebe benidorm altea calp

Fotografía de bebés

Tenemos nuestro estudio de fotografía infantil situado en el corazón de la Marina Baixa, en La Nucia, en la plaza Mayor, donde queremos crear sus primeros recuerdos.

Nos gusta captar a vuestros pequeños en un ambiente en el que se sientan cómodos y tranquilos. Además queremos que se lo pasen bien y disfruten de la sesión.
Lo más importante en este tipo de sesiones es que los papás y los bebés paséis un rato divertido juntos. Queremos que recordéis para toda la vida este momento en el que los niños cambian tanto y tan deprisa.
Nosotros tenemos una gran variedad de atrezzo para bebés. Siempre aconsejamos traer algún juguete que le guste mucho a vuestro pequeño, para captar su atención.

Nos gusta mucho hacerles fotos desnuditos o con pañal, pero también les hacemos con la ropita que les traéis y nos encanta personalizar cada reportaje, por eso siempre tenemos una conversación previa con vosotros.

 

Si quieres fotografía de bebé en La Nucia, Benidorm, Altea, Calp, La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià  no lo dudes, llámanos o escribenos un mail  y estaremos encantados de darte toda la información y facilidades.

 

 

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com