deGaidó Fotografía

foto comunion la nucia polop callosa benidorm alfaz

Foto de Comunión en La Nucia, Polop, Callosa, Alfaz, Altea, Calpe, Benidorm

Empezamos la temporada de Comuniones, sesiones originales, desenfadadas e informales. Tus fotos de Comunión desde un prisma diferente.

Queremos que tengas unas fotos y un album original, pero lo que más nos gusta es que cuando el niño/a salga del estudio haya tenido una experiencia bonita, que no se vaya a casa simplemente con la sensación de que a cumplido con lo que le ha mandado su mamá, sino que se lo ha pasado genial haciendose fotos.

Foto de Comunión en La Nucia, Polop, Callosa, Alfaz, Altea, Calpe, Benidorm

Realizamos fotos de comuniones en La Nucia, Polop, Callosa d’en Sarrià, Alfaz, Calpe, Benidorm y muchos sitios más, nos desplazamos a todos los sitios sin ningún problema.

Nos encanta salir a localizaciones por toda la comarca, desde sitios con playa, jardines, bosque, siempre hablamos antes y concretamos un estilo y entonces decidimos conjuntamente donde realizaremos la sesión, si la sesión la realizamos en el estudio evidentemente será totalmente diferente, en el estudio jugamos mucho más con las diferentes luces y utilizamos diferentes atrezzos, fondos, etc. para que las fotos sean originales y con nuestro marcado estilo.

Para nosotros la foto de comunión no es una fotografía cualquiera, ya que és una fotografía que nos encanta realizar y nos tomamos su tiempo para cada temporada elegiendo diferentes fondos, atrezzos que resaltarán y harán distintas las fotografias de comunión ya que pretendemos que os lleveis a casa un gran recuerdo para toda la vida.

Si vives en La Nucia, Polop, Callosa, Alfaz, Altea, Calpe, Benidorm y quieres que las fotos de comunión de tu hijo/a sean originales y que ellos se lo pasen bien, no lo dudes, en de Gaidó fotografía te lo ponemos muy facil.

Localízanos, estamos en La Nucia (Alicante), reservar cita con tiempo es imprescindible.

 

 

Comments

  • 21 mayo 2020

    ¡Que fotos más chulas! ¿donde estas en altea?

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com