deGaidó Fotografía

Sesión embarazo La Nucia Benidorm degaido

Sesión embarazo La Nucia Benidorm

Muchas gracias por pensar en mí para hacer fotos de un momento tan especial como es el embarazo. Además de estar especializados en la fotografía de embarazadas sabemos lo deprisa que pasa el tiempo y lo importante que es crear recuerdos en forma de imágenes.

Nuestro esfuerzo va a consistir en hacerte vivir una experiencia increíble y diseñar para vosotros unas fotografías que formarán parte de vuestros recuerdos siempre.

Este año va a cambiar vuestra vida, hay que hacer muchas fotos para recordarlo. Si estás embarazada y piensas en hacer un seguimiento llámame y te cuento cómo podemos hacerlo, este año tan importante para ti merece ser recordado para siempre.

Reportaje fotográfico de embarazo en estudio

En las sesiones en el estudio haremos unas fotos de embarazo más íntimas, tengo a tu disposición un montón de ideas para tus fotos de embarazo que pensamos para realzar tus maravillosas curvas y darle un aire muy dulce a estas fotos.

Para vestuario siempre te vamos a aconsejar y dependiendo del estilo que quieras darle a la sesión de embarazo necesitaremos diferentes vestidos, gasas, etc.

También puedes traer cosas que te hagan sentirte maravillosa, un camisón, la bata de tu boda, un sombrero divertido, conjuntos de ropa interior bonitos, unos zapatitos de tu bebé, un sonajero, una ecografía, lo que te apetezca utilizar y haremos magia juntos!!

Quiero que estés cómoda. Utilizar colores naturales, neutros o suaves, te darán calidez y no te quitará protagonismo. Un vestido ajustado, vaqueros y top…

El mejor momento es entre la semana 28 y la 34. Tu comodidad y tranquilidad son nuestra prioridad.

El fin de esta sesión es que disfrutes de la experiencia de un reportaje fotográfico durante el embarazo y tengas el mejor de los recuerdos de este momento tan increíble.

Somos obsesivos con la limpieza de nuestro estudio, antes de entrar a realizar una sesión el estudio es concienzudamente higienizado, así como todo el atrezzo y demás complementos que podamos utilizar.

Nos encanta que nuestros clientes entren al estudio sin ninguna preocupación.

Si quieres realizar la sesión de embarazo en La Nucia Benidorm nos puedes localizar en La Nucia (Alicante), te recomendamos reservar cita con tiempo.

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com