Image Alt

Información

  /  Información

¿Por que hacer una sesión de fotografía Newborn?

Por qué el tiempo pasa muy rápido. Esa es la mayor verdad que escucharás durante el embarazo y una vez venga al mundo vuestro bebé. Crecen tan deprisa que llega el día en el que no recuerdas cómo era tener un bebé tan pequeñito y frágil entre tus brazos y eso sería una lástima ¿no?. Haciendo una sesión de fotos de recién nacido, a ti no te pasará, piensa que llegará un día que vuestros recuerdos serán vuestra mayor riqueza.

¿Por qué hacer la sesión antes de los 12 días?

Durante estos días, los recién nacidos tienen un sueño más profundo y además mantienen la flexibilidad que tenian antes de nacer. Todo esto nos permite realizar posturas más recogiditas sin que el bebé se mueva y que la sesión resulte más cómoda para el chiquitín, ya que es su estado natural en ese momento del desarrollo. Por otra parte, más adelante empiezan con molestias digestivas que los mantiene más inquietos, siendo más difícil mantener las posturas, haciendo la sesión más complicada.

Por ello es muy importante que reserveis la sesión antes de que el bebé haya nacido.

¿Los papis también salen?

Siempre recomendamos que los papis se hagan fotos con el bebé porque es un recuerdo irrepetible, y así siempre podréis recordar como cabía entre vuestras manos o estaban en vuestro regazo. Para estas fotos os recomendamos que traigáis ropa en tonos claros o colores tierra. Las fotos quedarán más bonitas ya que habrá uniformidad de color en las fotos y el resultado será mejor.

Estas fotografías se incluyen siempre en cualquiera de los packs, lo mejor es concertar una cita para que veáis el estudio y os acabéis de decidir por el pack que más se ajuste a vuestros gustos.

¿ Y los hermanos y mascotas ?

Por supuesto que sí!, Los que tenemos hermanos sabemos que ellos también van a ser unos actores muy importantes en la vida del bebé, por lo que dependiendo de la edad del hermano mayor adaptaremos el tipo de fotografía a sus habilidades. En este momento es importante entender que para ellos los últimos días han sido de muchísimos cambios, han dejado de ser los protagonistas en la vida de los papás, tienen que aprender a compartir.

Nuestras cámaras siempre estarán preparadas para el momento en que quieran comérselos a besos y abrazos y fotografiar esos momen- tos que recordar para siempre.

En nuestro estudio también son bienvenidas las mascotas, ya que son un miembro más de la familia.

Sesiones de Embarazo

El embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer y los meses de espera están llenos de cambios, nervios y emoción. Como fotógrafos nos gusta poder guardar un recuerdo especial de esta etapa de tu vida. Si queréis recordar estos dulces momentos de espera para que vuestro peque recuerde este momento de la semana 30 a la 35 es el momento perfecto, ya tendréis una buena barrigota y aún no estaréis tan agotadas como en las últimas semanas de embarazo. Estas sesiones pueden ser solo de estudio o exteriores o combinar ambas cosas. En esta sesión puedes venir acompañada de cualquier persona que sea importante para tí. Además también puedes traerte alguna cosita de tu futuro bebé. Todo lo que te haga ilusión que aparezca en tu sesión pre-mamá será bien recibido.

Opiniones de Clientes

Unos grandes profesionales! Desde que entras por la puerta, te atienden de maravilla. Sus vídeos son súper emotivos y sus fotografías son especiales. Nos encanta contar con ellos para nuestras fotos porque sabemos que es un acierto seguro! Sin duda alguna si repetimos, es por algo. Juan y Mila hacen un equipo de 10!!

Laura Sánchez

Los recomendaría con los ojos cerrados. Sus fotos son simplemente espectaculares, desprenden magia. Tienen la paciencia necesaria para poder captar esos momentos tan especiales. Se nota que les encanta su trabajo, y eso se refleja en los resultados. Gracias por todo!!!

Rosa Pastor

Ha sido un placer hacer el reportaje newborn con ellos. Unas fotos preciosas y una sesión increible, menudo control a pesar de los 14 días de mi bebé....casi me los llevo a casa ,jjj.

Conchi Cordoba

Una sesión de fotos con buena compañia. Grandes profesionales y mejor personas. Muy recomendable por el trato recibido y un buen escenario con mucha profesionalidad. Volveremos!!!

Andres Miralles
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com