deGaidó Fotografía

Fotografía Recien nacidos en Alfaz del Pi, te apetece?

Nuestro objetivo a la hora de realizar las fotografías de recien nacidos es inmortalizar esos momentos tan entrañables que pasan sin darnos cuenta y a una velocidad increíble.

Siempre añadimos alguna foto con los padres para que tengáis de recuerdo.

Disponemos de diferentes atrezzos, gorritos divertidos, trajecitos,  mantitas, cajitas, etc. para posar a los más pequeños.

Te recomendamos que realices el reportaje de recién nacido entre los días 7-10 de vida, máximo de 15 días, en éste periodo son más moldeables y suelen tener el sueño placido.

También recomendamos que se contraten durante el periodo del embarazo, para tener las mayores posibilidades de realizarla el día que mejor os vaya y tener tiempo de preparación del reportaje.

 

Si quieres una sesión de Fotografía de recien nacidos en Alfaz del Pi, estamos muy cerquita, en La Nucia,  a 6 minutos y nuestro estudio está a 50 metros de un parking gratuito.

Estamos en el mismo centro,  si quieres hacerte la sesión de newborn recuerda reservar cita con tiempo, es imprescindible.

No hay que esperar a que nazca el niño, hay que reservar con mucha más antenlación, reserva para 4-5 días pasado el día en el que saldréis de cuentas,

si luego el peque tiene prisa o se retrasa no pasa nada, se atrasa la fecha un poco y listo, pero es importante que ya contemos con vosotros para poder gestionarlo sin problema.

Disponemos de todas las comodidades para los peques y nuestro mayor énfasis lo ponemos en la salud.

Desinfectamos el estudio para cada sesión, así como las telas y atrezzo que utilizamos, utilizamos el gel hidroalcoholico constantemente, mascarillas, cubrezapatos, y todas las medidas sanitarias que podamos implementar haremos uso de ellas.

 

 

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d387748474/htdocs/degaido-new/wp-content/plugins/solene-instagram-feed/lib/solene-instagram-api.php on line 251

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com