Fotografía Newborn, Recién Nacido en Altea
Newborn o Recien Nacido en Altea
Somos el fotógrafo de newborn o recién nacido en Altea que necesitas. Situados en La Nucía a 5 minutos de Altea y en el centro de La Nucia y con un parking gratuito a 50 metros del estudio, te proporcionamos todas las facilidades para realizar su primera sesión fotográfica.
Las fotografías de Recién Nacido o newborn son todo un gran recuerdo. Ver esos gestos, todos sus detalles y por supuesto esa sonrisa… Son las sesiones de bebé las más entrañables, sin duda alguna.
Con un nuevo miembro en la familia vas notando cómo nacen nuevas emociones, nuevas alegrías, nuevas formas de sentir…
Máxima higiene en el estudio
Disponemos de un estudio totalmente acondicionado para la fotografía newborn o de recién nacidos. Hemos tomado muchas medidas de higienización del estudio, como la limpieza exaustiva entre sesiones, la utilización de gel higienizante siempre junto con el lavado continuo de manos durante y entre sesiones, solo permitimos la entrada de padres y hermanos, fundas de plástico para el calzado, atrezzos y tejidos higienizados a diario, etc.
Acondicionamos la sala con el objetivo de obtener una temperatura ideal para el bebé. Disponemos de todo el atrezzo necesario para su sesión.
Para nosotros vuestro bienestar y la comodidad del recién nacido es ante todo nuestra prioridad. Disfrutamos con cada una de las sesiones de newborn que realizamos.
Por ello, le dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión. Cada una de estas sesiones es diferente y cuidamos cada detalle para que la fotografía de recién nacido resultante sea única, dulce, original… Siempre velando por la seguridad y el confort del bebé.
Las sesiones de recién nacido duran entre 2 y 4 horas dependiendo de las necesidades de éste.
Lo más importante de todo para garantizar una sesión exitosa es el tiempo del bebé. Este debe tener entre 5 y 12 días. De esta forma, el recién nacido conserva la flexibilidad que tenía dentro de la barriguita de la mamá y tiene el sueño más profundo, permitiéndonos ponerlo en distintas posiciones.
Los bebés cambian muy rápido y crecen sin apenas darnos cuenta, merece la pena tener el mejor de los recuerdos de los primeros días de vuestro bebé, ¡y nos encanta poder formar parte de ello!
Puedes pedirnos información y presupuesto